Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castañeda, Rosalynn Ornella
dc.contributor.authorTantalean Oscuvilca, Ruth Celina
dc.date.accessioned2019-02-12T15:15:46Z
dc.date.available2019-02-12T15:15:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26953
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Inteligencia emocional y clima institucional en las instituciones Fe y Alegría de la UGEL Ventanilla-Callao,2018, tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y el clima institucional en las instituciones Fe y Alegría de la UGEL Ventanilla Callao,2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal, la muestra fue censal conformada por 92 docentes. y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad para el instrumento de inteligencia emocional, Alfa de Cronbach ,840 y para el instrumento clima institucional, Alfa de Cronbach ,932 siendo así confiable para su aplicación. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se muestra una correlación de Rho de Spearman positiva perfecta entre las variables de estudio de (rho=0.988), y significativa (sig=0.000<0.50), (b) La relación obtenida fue positiva o directa y significativa, y se afirma que: a mayor nivel de inteligencia mayor nivel de clima institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectinteligencia emocionales_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima institucional en las instituciones Fe y Alegría de la UGEL Ventanilla-Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess