Estrategia Corporativa y Crecimiento Empresarial de Ganadera Montecristo SAC Paiján en el periodo 2013-2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la estrategia
corporativa más importante y el crecimiento empresarial de la ganadera Montecristo
S.A.C. Paijàn en el periodo 2013-2017. Para su ejecución se utilizó el diseño de
investigación no experimental-descriptivo-longitudinal. Se tomó 2 poblaciones de
estudio, la primera representada por los documentos financieros de la ganadera y la
segunda constituida por los trabajadores. La recolección de datos se hizo mediante una
ficha de análisis documental para las variables estrategias corporativas y crecimiento
empresarial y una entrevista personal al gerente de la empresa: después de ello los
resultados se muestran mediante tablas y figuras. En dichos resultados se pudo señalar
que la estrategia corporativa más importante es la estrategia de crecimiento, identificado
por los indicadores incremento de proveedores y adquisiciones, del mismo modo se llegó
a la conclusión de que el crecimiento de la ganadera actualmente es positiva ya que si
bien en los primeros años se observan pérdidas, en los últimos dos años esta situación se
está revertiendo estos resultados se muestran mediante las variables ventas, número de
operadores, activos, maquinaria, producción y utilidad.
Collections
- Trujillo [1321]
The following license files are associated with this item: