Estrategias de ventas y su relación con la calidad de servicio de la Empresa Corporación Plop Perú S.A.C, en el distrito de San Miguel 2016
Date
2016Metadata
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Se realizó la investigación titulada “Las estrategias de ventas y su relación con la
Calidad de servicio de la empresa Corporación Plop Perú S.A.C en el distrito de San
Miguel, 2016. Se tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre las
estrategias de ventas y la calidad de servicio de la empresa Corporación Plop Perú
S.A.C.; se realizó la investigación con una población de 55 personas que es el total de
colaboradores de la empresa en estudio. Los datos se recolectaron mediante la técnica
de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas
en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de
expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach.
Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 20.
Teniendo como resultado que las estrategias de ventas y la calidad tienen relación
significativa en la empresa Corporación Plop S.A.C en el distrito de San Miguel, 2016.
Por lo tanto, se deduce que si se realizan buenas estrategias de ventas relacionándolo
con la calidad de servicio en cada proceso de ventas satisfaciendo a sus clientes,
agregando valor al servicio, conociendo, evaluando y realizando Benchmarking a la
competencia se lograra un buen posicionamiento en el mercado.
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- Lima Norte [3440]
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