Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre
el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de
los trabajadores del área de obstetricia de la Clínica Maison de Santé Sede Benavides 2017”.
Para ello se llevo a la recolección de datos, mediante la técnica de las encuestas a una
muestra de 30 trabajadores del área de obstetricia de dicha Clínica., cabe señalar que la
muestra es censal y que además la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un
diseño transversal. Finalmente los resultados muestran que efectivamente si existe una
relación correlacional a nivel moderado entre le mensaje publicitario y la fidelización.
Collections
- Lima Norte [948]
The following license files are associated with this item: