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dc.contributor.advisorRobles Ramírez, Mónica Yesina
dc.contributor.authorAragón Barrios, Libertad Betty
dc.date.accessioned2019-02-13T17:59:04Z
dc.date.available2019-02-13T17:59:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27139
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo Identificar el índice de satisfacción percibido por el usuario externo frente a la calidad del servicio brindado por el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, durante el año 2018. El estudio es de tipo descriptivo transversal y no experimental, se toma como muestra a 319 usuarios externos que recibieron atención de consulta externa en los diferentes servicios del establecimiento, la técnica que se utilizó es la encuesta de servqual que consta de 22 preguntas con una escala de medición tipo Likert esto permitió clasificar el índice de satisfacción por mejorar, en proceso y aceptable, para el análisis descriptivo se utilizó las tablas de frecuencia, medidas de tendencia central variabilidad y dispersión, para la comprobación de la hipótesis de aplicó la prueba de normalidad ( Kolmogorov-Smimoy) y la prueba no paramétrica Binomial. Los resultados encontrados evidencian que el 16.05% en la dimensión fiabilidad, el 15.36% en la dimensión capacidad de respuesta, el 11.91% en la dimensión de seguridad, el 12.48% en la dimensión de empatía y el 14.58% en la dimensión de aspectos tangibles de los usuarios externos del servicio brindado por el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, tienen satisfacción frente a lo percibido por el usuario externo frente a la calidad. Los resultados encontrados evidencian que el 14.1% de los usuarios externos del servicio brindado por el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018, tiene satisfacción frente a lo percibido por el usuario externo frente a la calidad, dando como calificación en proceso de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.titleÍndice de Satisfacción Frente a la Calidad del Servicio Percibido por el Usuario Externo en el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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