Merchandising y su influencia en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la influencia entre el
Merchandising y la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia
Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017. El diseño de esta investigación
realizada es no experimental debido a que no se manipula las variables de estudio
y solo se describen, se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para
medir e investigar las variables merchandising y decisión de compra. Así mismo la
población estuvo conformada por 180 clientas que frecuentan la tienda Lucia
Creaciones de Mega Plaza, Independencia y se tomó toda la población como objeto
de estudio debido al pequeño número de elementos que la conforman, además la
técnica utilizada fue la encuestas y el instrumento de medición fue el cuestionario,
por último se llegó a la conclusión que el Merchandising influye significativamente
en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega
Plaza, Independencia, 2017.
Collections
- Lima Norte [309]
Subject
The following license files are associated with this item: