Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuloeta Salazar, José Félix
dc.contributor.authorRázuri Quevedo, Luisa Graciela
dc.date.accessioned2019-02-14T19:39:12Z
dc.date.available2019-02-14T19:39:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27235
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue pre experimental, puesto que se evaluó sólo la variable valor de marca a un grupo constituido por una muestra de 152 clientes a través de un cuestionario con escala de Likert. Así mismo, para el análisis e interpretación de los datos se utilizó los programas de Excel y Spss 21, presentados a través de tablas y gráficos. Luego de obtener los resultados se concluyó que las estrategias de marketing viral si influyen en la creación de valor de una marca, demostrado estadísticamente mediante la prueba de contrastación de hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectVirales_PE
dc.subjectRedes sociales.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess