Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorChuna Calle, Ana Violeta
dc.date.accessioned2019-02-18T15:00:50Z
dc.date.available2019-02-18T15:00:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27391
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Práctica pedagógica en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas de la RED 5 UGEL 2 - Lima Metropolitana 2018”; responde a la pregunta: ¿Cuál es el nivel de la práctica pedagógica de los docentes en las instituciones educativas de la RED 05, UGEL 02 – Lima Metropolitana, 2018; según género, nivel de estudio y condición laboral? Planteándose como objetivo general establecer el nivel de práctica pedagógica de los docentes en las instituciones educativas públicas, de la RED 05, UGEL 02, Lima Metropolitana, 2018; según género, nivel de estudio y condición laboral. El estudio corresponde al enfoque de investigación cuantitativo de tipo básico – sustantiva, de diseño no experimental, el método descriptivo, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento de recojo de datos el cuestionario que consta de 37 items, tipo escala Likert, elaborado y validado por juicio de expertos, el cual se comprobó la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un puntaje de 0,889 que permitió ser aplicado en una muestrea de 113 docentes que pertenecen a las entidades escolares públicas, de la RED 05, UGEL 02, Lima Metropolitana, 2018, el tamaño de la muestra fue elegida de manera no probabilística – intencionada – por conveniencia . Finalmente, los resultados fueron analizados usando el software estadístico SPSS versión 25 para la presentación de los resultados de dicha investigación. Se concluye que el nivel de la práctica pedagógica en las instituciones educativas públicas de la RED 5, UGEL 02 es buena, sim embargo, es necesario desarrollar el área de la investigación en nuestro trabajo pedagógico para así mejorar y enriquecer esta práctica pedagógica, y lograr un nivel óptimo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas.es_PE
dc.titlePráctica pedagógica en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas de la RED 5 UGEL 2 - Lima Metropolitana 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess