Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorLamadrid Torres, Betty Patricia
dc.date.accessioned2019-02-22T15:21:36Z
dc.date.available2019-02-22T15:21:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27745
dc.description.abstractCuando se padece de espasmofemia, como es el caso de los niños que solicitan terapia en EsSalud, necesitan ser atendidos debido a que manifiestan entre otras tres afectaciones importantes: expresión oral, fluidez verbal y la interacción social; Otro problema es la descoordinación de Ideas, su vocabulario es moderado, constantemente cambian palabras difíciles con sinónimos, falta claridad en el significado de las palabras. La interrogante fue la siguiente: ¿Cómo influye las estrategias de intervención en el tratamiento de la Espasmofemia en niños de 5 a 10 años atendidos en el Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo” EsSalud – Chiclayo? El objetivo fue Demostrar que las estrategias de intervención para el tratamiento de la Espasmofemia en niños de 5 a 10 años atendidos en el Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo” EsSalud – Chiclayo. Se asumió un diseño pre experimental. Conformó el grupo poblacional 24 niños con edades comprendidas entre 5 a 10 años, residen en el ámbito de la ciudad de Chiclayo. Se utilizó la técnica de gabinete y de campo. Se comprobó el aporte de la investigación al 95% de confiabilidad, quedó demostrado que las estrategias interactivas de respiración y articulación contribuyeron al tratamiento de la espasmofemia con mayor énfasis en la expresión oral e interacción social. Se recomienda a futuros investigadores centrar la ayuda a niños con necesidades de espasmofemia en actividades que conlleven a fortalecer la fluidez verbal y poner énfasis en el trabajo con rimas, lectura en voz alta y establecimiento de diálogo que asegure comunicación sostenida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de intervenciónes_PE
dc.subjectEspasmofemiaes_PE
dc.subjectTerapia físicaes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.titleEstrategias de Intervención para el Tratamiento de la Espasmofemia en Niños de 5 a 10 años atendidos en el Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo” Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess