Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorLópez Churampi, Mishel Solansh
dc.date.accessioned2019-02-22T16:11:30Z
dc.date.available2019-02-22T16:11:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27759
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación del marketing digital logra una ventaja competitiva en la empresa THINKABLE S.A.C. El tipo de investigación es explicativa, permite buscar las causas de competitividad en la empresa THINKABLE S.A.C, el problema principal se centra en el área de Marketing donde hay una baja competitividad con nuestra competencia. La población es la totalidad de clientes, con una prioridad de 6 meses, y la muestra es igual a la población. Se obtuvo como resultado que la herramienta del Marketing Digital logra una ventaja competitiva, este incremento es del 15.37%. Como resultado del análisis inferencial de la variable dependiente (competitividad), se demostró que el dato de la competitividad antes fue de 0.713 y la competitividad después fue es 0.737, estos datos fueron mayores a 0.05, por lo que se optó por hacer la prueba de hipótesis con el T-Student. Con la prueba T-Student, se demostró que tanto la competitividad, intensidad de rivalidad y poder de negociación de los compradores del post-test a comparación con el pre-test, fue mayor, por lo que, según la regla, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, lo cual indica que la aplicación del Marketing Digital logra una ventaja competitiva en la empresa Thinkable S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectFlujo digitales_PE
dc.titleAplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess