Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorGómez Navarro, Víctor Raúl
dc.contributor.authorPita Segura, Livia
dc.date.accessioned2019-02-22T17:23:31Z
dc.date.available2019-02-22T17:23:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27778
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge al observar deficiencias en la producción de textos narrativos, en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack pues sus producciones carecen de una estructura formal, presentan faltas ortográficas y de puntuación, además se observan deficiencias en el manejo de elementos cohesivos y de coherencia, en suma se presentan incomprensibles en sus ideas. Esta situación nos obliga a realizar el presente estudio cuyo objetivo general fue determinar que la aplicación de estrategias metodológicas contribuye a mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack, 2017; para ello el tipo de investigación desarrollada fue aplicativa con diseño cuasi experimental; dirigido a una muestra de 58 estudiantes. Luego de aplicar la propuesta y analizar los resultados recogidos a través de los instrumentos de trabajo de campo, se llega a la conclusión que la aplicación del programa de estrategias metodológicas contribuyó a mejorar el nivel de producción de textos en los estudiantes de la muestra de estudio, reafirmando la importancia del desarrollo de programas de esta naturaleza que buscan la integración de los estudiantes y el compromiso de los docentes con la finalidad de cambiar nuestra situación educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.subjectProducción de Textoses_PE
dc.subjectTextos Narrativoses_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidácticaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess