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dc.contributor.advisorMoreno Rubiños, Oscar Humberto
dc.contributor.authorBorja Peña, Iralda Brigitte
dc.contributor.authorRodríguez Leveau, Christian Erick
dc.date.accessioned2019-02-22T23:20:31Z
dc.date.available2019-02-22T23:20:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27856
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se realizó el estudio de los Contratos de Compra- Venta, realizados vía online entre las compañías de videojuegos MMORPG y los usuarios peruanos. Primero, se halló un problema que, refiere al posible surgimiento de una controversia entre las partes contratantes, en la celebración de un Contrato de Compra- Venta vía Internet. Segundo, planteamos si sería posible solucionar el conflicto, aplicando una norma especial para el caso planteado pues en nuestra legislación no está tipificado este tipo de Contrato, o simplemente remitirnos a lo establecido en nuestro Código Civil Peruano de 1984 en lo referente a los Contratos en general. Por último, en base al estudio de los Contratos; se concluye que sí es posible aplicando nuestra legislación, solucionar un conflicto suscitado, con motivo de la celebración de un contrato de Compra- Venta entre las compañías de videojuegos MMORPG y los usuarios peruanos. Además, poniendo énfasis en la conclusión anteriormente señalada, acotamos que se aplica lo estipulado en el Código Civil en cuanto a Contratos en general pues nuestro ordenamiento no regula el Contrato celebrado vía Internet y menos aún el que se realiza por esta vía (internet), entre las Compañías de videojuegos MMORPG y los usuarios peruanos. Creemos y consideramos necesario que nuestro ordenamiento jurídico debe ser vanguardista e integrar a nuestra legislación nuevas figuras que necesitan ser amparadas por el Derecho para no quedarnos sin protección jurídica ante cualquier eventualidad como la planteada en la ejecución de esta tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompra- ventaes_PE
dc.subjectContratoses_PE
dc.subjectvideojuegoses_PE
dc.subjectordenamiento jurídicoes_PE
dc.titleLos contratos de compra-venta realizados vía online entre las compañías de videojuegos mmorpg y los usuarios peruanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho de Contratoses_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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