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dc.contributor.advisorTorres Tafur, José Benjamín
dc.contributor.authorVelásquez Mejías, Santos Alfredo
dc.date.accessioned2019-02-27T17:11:30Z
dc.date.available2019-02-27T17:11:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28214
dc.description.abstractEl presente Proyecto Profesional, llamado “DISEÑO DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRAMO C.P. SANTA ROSA, SAN IDELFONSO, BUENOS AIRES, NUEVO HORIZONTE, DISTRITO DE PUEBLO NUEVO - PROVINCIA DE CHEPEN – LA LIBERTAD.”, Se encuentra ubicado en la Región La Libertad, Provincia de Chepén, Distrito de Chepén. El Proyecto se inicia en el Km. 0+000 en el centro poblado Santa Rosa y llega hasta el distrito Nuevo Horizonte en el Km. 6+202.288, haciendo una longitud de 6,202.288 Km. La Carretera se clasificó por su función como una carretera vecinal, según el manual de diseño de caminos de bajo volumen de transito del Ministerio de Transportes Y Comunicaciones, teniendo en consideración la categoría de carretera se pudo trazar el Diseño Geométrico de la vía, cumpliendo con las Normas correspondientes, diseñando así una carretera segura con los radios mínimos de 10 m, con velocidad directriz de 20 Km/h. y pendiente media de 1.98 % adecuadas para la zona. Después de tener nuestra sub-rasante y geología de los terrenos, se procedió a realizar 06 calicatas una por kilómetro y se extrajo material de cantera para su análisis, donde se hicieron los estudios respectivos, con la finalidad de ver el suelo más representativo A-6 (3) GC, y de este obtener nuestro C.B.R (3.59%), el cual sería de mucha ayuda para la obtención de nuestro espesor de pavimento de 0.30 m y comparando con el C.B.R (46.00%) de cantera, nos muestra que el material es adecuado como afirmado. Luego de tener nuestra vía con sus respectivas características antes mencionadas, se procedió a justificar la hidrología, la zona en estudio es llana por lo que la vía no presenta microcuencas que afecten su diseño, en tal sentido se ha determinado los caudales para las cunetas considerando únicamente las precipitaciones de la misma vía. Concluyendo todo este trabajo, dicha construcción demandaría una inversión total de SEIS MILLONES NOVECIENTOS DIESCIETE MIL OCHOCIENTOS ONCE Y 57/100 NUEVOS SOLES (S/. 6’917,811.57), la que se construirá en 90 días calendarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño Geométricoes_PE
dc.subjectcarreteraes_PE
dc.subjectpendienteses_PE
dc.subjectcalzadaes_PE
dc.subjectcurvas de niveles_PE
dc.subjectperfil longitudinales_PE
dc.subjectmecánica de sueloses_PE
dc.subjectCBRes_PE
dc.subjectHidrológicoes_PE
dc.subjectCunetaes_PE
dc.subjectalcantarillaes_PE
dc.subjectafirmadoes_PE
dc.subjectvelocidades_PE
dc.subjectpendientees_PE
dc.titleDiseño del mejoramiento de la carretera tramo C.P. Santa Rosa, San Idelfonso, Buenos Aires, Nuevo Horizonte, Distrito de Pueblo Nuevo, Provincia de Chepén, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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