Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorQuispe Gastelú, Carlos Raúl
dc.date.accessioned2019-02-27T20:05:40Z
dc.date.available2019-02-27T20:05:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28237
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito explicar la relación entre gestión de tutoría y disciplina escolar en una institución educativa de secundaria - Ayacucho, 2017 Es una investigación de tipo no experimental, que utilizo el método hipotético deductivo y un diseño descriptivo – correlacional en donde la población estaba conformada por 213 estudiantes de secundaria de la I.E. “Los Licenciados” – Ayacucho. La muestra fue de tipo probabilístico – aleatorio simple, quedando conformada por 137 estudiantes. Para la recolección de los datos se utilizó dos cuestionarios validados por 03 expertos y cuya confiabilidad se determinó a través de la prueba de Alfa de Cronbach. Los datos se procesaron estadísticamente utilizando el software SPSS 21.0 llegando a la conclusión de que existe la relación entre gestión de tutoría y disciplina escolar en una institución educativa de secundaria - Ayacucho, 2017. Con un valor de r = 0, 945**, con una Sig. Bilateral de 0,001 según la prueba de correlación de Pearson. Es una relación de nivel muy alto y muy significativa, asumiendo que mientras mejor se gestiona la tutoría, mejor disciplina escolar existirá en la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectDisciplinaes_PE
dc.subjectEscolares_PE
dc.titleGestión de Tutoría y Disciplina Escolar en una Institución Educativa de Secundaria - Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess