dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Cabrera Dekovic, Vera Katia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T22:39:31Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T22:39:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28260 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este estudio fue mejorar la educación de valores de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa privada “Max Ludwing Planck”, Trujillo – 2016 con la aplicación de un taller de imagen personal. Se realizó un tipo de estudio pre- experimental, con la aplicación de un cuestionario pre-tets y pos test a los 27 alumnos del aula teniendo como técnica la encuesta debidamente validada por el juicio de expertos y sometida a la prueba de Alfa de Cronbach para determinar su confiabilidad.
Los resultados procesados en tablas y gráficos estadísticos demuestran que luego de la aplicación de un taller de imagen personal la educación en valores se observa: que el 70%de los estudiantes tienen un nivel bueno de educación en valores, no hay ningún estudiante que tenga nivel malo en educación en valores y se observa que el 30% de los estudiantes tienen un nivel regular de educación en valores, mediante la prueba t de Student con 26 grados de libertad se determinó aceptación de la hipótesis alternativa t(26,0.95) ; P<0.01 altamente significativa.
Lo cual indica que la hipótesis de estudio es aceptada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Educación en Valores | es_PE |
dc.subject | Taller de Imagen Personal | es_PE |
dc.title | Taller de Imagen Personal para el Mejoramiento de la Educación en Valores de los Estudiantes del Tercer Año de Secundaria de la Institución Educativa Privada “Max Ludwing Planck” de Trujillo – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |