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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorMelgarejo Rodriguez, Evelyn Yaneth
dc.date.accessioned2019-03-01T15:07:24Z
dc.date.available2019-03-01T15:07:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28350
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es referente a la GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA M &G FRIO S.A.C., S.J.L., 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio. La fundamentación teórica respecto a la Gestión administrativa y sus dimensiones Organizar, Dirigir, Coordinar, Preveer y Controlar se basó en la teoría de Fayol (1916), mientras que calidad del servicio y sus dimensiones de Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuestas, Seguridad y Empatía se basó en el autor Lovelock C. & Wirtz J. (2015). Para el desarrollo de este estudio de investigación se empleó el método científico y estadístico, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, diseño no experimental, la población fue un censo los cuales son 38 colaboradores de la empresa M&G FRIO SAC. El instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación se realizó a través del juicio de cinco expertos, la confiabilidad se evaluó con el alfa de Cronbach, la cual arrojó 0.964 para la variable gestión administrativa y 0.951 para la variable calidad del servicio , el procedimiento estadístico se realizó mediante el programa de software SPSS 21, cuyo resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de estudio de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSeguridad y Empatíaes_PE
dc.titleGestión Administrativa y Calidad de Servicio en la empresa M&G Frio S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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