Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorHernández Edquén, Ronald Noé
dc.date.accessioned2019-03-04T15:09:28Z
dc.date.available2019-03-04T15:09:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28446
dc.description.abstractLa presente investigación es para optar el título profesional de Licenciado en Administración de Empresas; tuvo como objetivo general, “Determinar las estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Heco Barsa S.R.L. Bambamarca. 2018”, la empresa se dedica a comercializar productos informáticos, como: computadoras de escritorio, laptops, suministros de informática en general, Impresoras de Tinta, Impresoras Láser y Muebles para computadoras., el instrumento utilizado ha sido la observación y análisis de información histórica de las ventas del año 2017, en los cuales se han identificado la variación de ventas, las estrategias de marketing y la proyección de ventas utilizando estrategias identificadas. El método empleado en la presente investigación fue el inductivo, diseño no experimental, enfoque descriptivo, tipo cuantitativa. La investigación concluye con la determinación de las Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la empresa Heco Barsa S.R.L. Bambamarca, 2018” además se recomendó implementar un modelo de estrategias de Marketing. xes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVariaciónes_PE
dc.subjectPronósticoes_PE
dc.title“Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Heco Barsa S.R.L. Bambamarca. 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess