B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar que efecto tiene
la aplicación del B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la
información en ICT Perú S.A.C., 2018.
Para poder realizar dicho objetivo la presente tesis fue aplicada, con un
diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población es el conjunto de
dos áreas las cuales requieren el curso de seguridad de la información (48
empleados) y la muestra es igual a la población dejando los grupos control y
experimental tal y como se encontraron al iniciar la investigación. El grupo
llamado control (área de soporte) tiene 24 empleados y el grupo experimental
(área de desarrollo) también 24, en ambos grupos se aplicó un examen (pretest
- postest) teniendo en cuenta las dimensiones del aprendizaje para obtener y
recopilar los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la U
de Mann Whitney para determinar si existen diferencias significativas entre los
datos del grupo control y experimental, lo cual determino un p valor= 0,000 con
lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna la cual indico
que el b-learning tiene efecto en el aprendizaje del curso de seguridad de la
información en ICT Perú S.A.C., 2018.
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- Lima Norte [346]
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