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dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorGuzman Vargas, Rosmeri Yessenia
dc.date.accessioned2019-03-04T17:40:02Z
dc.date.available2019-03-04T17:40:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28462
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la teoría de Hoffman, D. Bateson, J. (2012). Donde nos menciona que la calidad del servicio es una actitud formada por medio de la evaluación a largo plazo de un desempeño conformado con las dimensiones de tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, garantía y la empatía. Por otro lado Burgos, A. nos indica que la satisfacción del cliente es el resultado de factores positivos y negativos que son percibidos al momento de adquirir un producto o servicio donde se evalúa mediante las dimensiones del descontento, satisfacción y la gratificación. El tipo de investigación que se empleo fue el tipo de estudio descriptivo correlacional, diseño no transversal, no experimental. Donde el total de la población es de 100 pacientes y el tamaño de la muestra estudiada fue de manera censal a 60 clientes del Servicio Médico Señor de Nazareno. Asimismo para evaluar las variables se empleó el instrumento cuestionario y la técnica de encuesta con 30 ítem por variable, con escala de cinco categorías lo cual fue validad a través del juicio de cinco expertos, la confiabilidad se evaluó con el alfa de Cronbach, la cual arrojó 0.857 para la variable calidad del servicio y 0.969 para la variable satisfacción del cliente, el análisis de datos estadístico se realizó mediante el programa de software SPSS 22.0, cuyo resultados permitieron llegar a las discusiones, concluyendo que existe una correlación moderada, corroborado por los resultados de (Rho = 0.591, Sig. (Bilateral) = 0.000) entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. Lo que se recomienda poder trabajar más a fondo en cuanto a las dimensiones de cada variable para obtener la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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