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dc.contributor.advisorHuarancca Rojas, Edwin
dc.contributor.authorDel Castillo Peréz, Christhian Boris Raúl
dc.date.accessioned2019-03-06T16:17:33Z
dc.date.available2019-03-06T16:17:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28617
dc.description.abstractLa investigación de este tema surge principalmente para determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la escuela de formación profesional de Trabajo Social de la UNSCH, ya que podemos apreciar que la tendencia actual es poder satisfacer al usuario en la medida que exista un impacto social a mediano y largo plazo, ya que muchas veces las universidades estatales son criticadas respecto a los servicios que brindan dentro de la universidad; el objetivo de esta investigación es analizar la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad de servicio que brinda la escuela de formación profesional de Trabajo Social de la UNSCH, 2018. La investigación corresponde al tipo cuantitativo. El diseño de investigación utilizado es el descriptivo correlacional. La población está conformada por 300 estudiantes regulares. La muestra considera a 105 unidades de estudio. La técnica y el instrumento que se emplea en el recojo de información es la encuesta y el cuestionario respectivamente. La presentación, procesamiento, análisis e interpretación de los resultados se determina en la elaboración de tablas estadísticas por medio del software SPSS. Los resultados afirman que, que el 23,8% (25) de estudiantes encuestados percibe de excelente la calidad de servicio de los administrativos y docentes; y en ese mismo porcentaje opinan, se da el desempeño laboral de los docentes y administrativos. Las conclusiones registran que, la percepción de la calidad de servicio se relacionan significativamente con el desempeño laboral en la Escuela de Formación Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional San Cristóbal De Huamanga, 2018, en la medida que el valor de Tau_b=0,680, lo que se interpreta, que la relación entre las variables contrastadas es directa alta; a su vez que al ser el p_valor=0,00 resulta ser menor al nivel de significancia a=0,05, por lo que conlleva a aceptar la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de la Calidad de Servicioes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.titlePercepción de la Calidad de Servicio y Desempeño Laboral de la Escuela de Formación Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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