Mostrar el registro sencillo del ítem
Las conductas agresivas de los padres de familia y los comportamientos agresivos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de una institución educativa
dc.contributor.advisor | López Regalado, Oscar | |
dc.contributor.author | López Sipión, Lizbeth Lisset | |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T16:46:58Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T16:46:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28625 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la conducta agresiva de los padres de familia y los comportamientos agresivos de los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa José Antonio Encinas, Cadmalca, 2018, ubicado centro poblado cadmalca, en el distrito de lajas -chota ,teniendo en cuenta que las conductas agresivas de los padres de familia es la forma de actuar que presentan los padres de familia con la intención de ocasionar daño físico y/o psicológico a sus hijos y afectando a sus comportamientos de sus hijos actuando con agresiones hacia las demás personas ya que es la forma de actuar que presenta el adolescente en la actualidad en la institución educativa con la intención de producir daño físico y/o psicológico a sus compañeros de aula o fuera de ella. A partir de este observación se manifestó el siguiente problema de investigación. ¿Cuáles son las conductas agresivas de los padres de familia y los comportamientos agresivos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de una institución educativa José Antonio Encinas, Cadmalca, 2018? Para obtener los resultados a se trabajó con una población de 50 estudiantes de primer grado de secundaria, se utilizó dos instrumentos empleados uno para cada variable, como conclusión la prueba de investigación se aprueba (Si existe mayor conductas agresivas de los padres de familia, entonces aumenta los comportamientos agresivos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de una institución educativa José Antonio Encinas, Cadmalca, 2018.)y se rechaza la hipótesis nula (Si existe menos conductas agresivas de los padres de familia, entonces disminuye los comportamientos agresivos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de una institución educativa José Antonio encinas ,Cadmalca,2018) | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Conductas agresivas de los padres de familia | es_PE |
dc.subject | Comportamientos agresivos | es_PE |
dc.title | Las conductas agresivas de los padres de familia y los comportamientos agresivos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de una institución educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Chiclayo [373]