Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorRamírez Guadalupe, Fiorella
dc.date.accessioned2019-03-06T16:56:31Z
dc.date.available2019-03-06T16:56:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28628
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria”, se ha realizado con la intención de determinar el nivel de relación entre los estilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria de la Institución Educativa Félix Tello Rojas de Chiclayo, 2018. La población estudiada está conformada por un total de 153 estudiantes. El tipo de estudio realizado en esta investigación fue no experimental, descriptiva, transversal y correlacional, en el cual se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de los datos, el cual mide las dimensiones de Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático para la variable estilos de aprendizaje; asimismo para la variable ansiedad ante los exámenes consta de las dimensiones Preocupación, Reacciones Fisiológicas, Situaciones y Respuestas de evitación. El estadístico que se ha empleado para la obtención de tablas de correlaciones fue el método correlacional de Pearson. Posterior al análisis de los resultados se determinó que existe correlación positiva baja entre las dimensiones de las variables investigadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectExámeneses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess