Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorSánchez Bardález, Liulith
dc.date.accessioned2019-03-06T18:53:35Z
dc.date.available2019-03-06T18:53:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28651
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martín SAC, Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo principal establecer la relación entre las variables de estudio, el diseño fue correlacional, la muestra de estudio lo conformaron 128 clientes, la investigación fue no experimental , el instrumento utilizado para la recolección de datos fue de encuestas y se evaluó la validez de los instrumentos utilizando la técnica de Juicio de Expertos identificando y sistematizando la opinión de tres expertos locales y se determinó el grado de confiabilidad con el Alpha de Cronbach en posicionamiento 0.740 y el grado de confiabilidad en demanda 0.704. Los resultados obtenidos indicaron que, como p-valor es 0.005 < 0.05, Por lo que se llegó a la conclusión, que existe relación entre posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martin SAC, Tarapoto 2018”; lo que indica que la mayoría de los consumidores considera al precio, calidad de atención, rapidez del servicio y productos con una valoración de bueno; lo que hace que sea una empresa que destaca sobre el resto de empresas distribuidoras en todos los atributos, excepto en el atributo servicios, al cual debería prestarle atenciones mayores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDemanda de Nuevos Productoses_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.title“Posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martín SAC, Tarapoto 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess