Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martín-2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación
con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”,
información que será de gran utilidad a las instituciones encargadas de brindar dicho
servicio, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de los
servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito de Morales- Provincia
de San Martin 2018.
Se desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una
encuesta a 137 habitantes de distrito de Morales- Provincia de San Martín.
Llegando así al resultado que existe una relación directa y significativa entre la calidad de
los servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario, partiendo de un análisis
estadístico utilizando la correlación de Spearman, cuyo resultado arrojó 0,285 con la cual
se concluye que se acepta la hipótesis.
Collections
- Tarapoto [1845]
The following license files are associated with this item: