Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorPeña Cerna, Aquiles Antonio
dc.contributor.authorMalusky Nazario, Jasmin Milagro
dc.date.accessioned2019-03-07T23:08:32Z
dc.date.available2019-03-07T23:08:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28798
dc.description.abstractLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cuenta que esta cantidad es el promedio mensual que se tiene registrado en el software Magic) y para determinar la muestra se utilizó una formula muestral con la población conocida dándonos como resultado 301 clientes entre las edades de 18-25 años ha encuestar. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas en donde se empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.020 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (estrategia de promoción) y la variable 2 (fidelización), dando a entender que al restablecer estrategias promocionales se podrá llegar a fidelizar a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Promociónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess