Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorJauregui Eustaquio, Guadalupe Isabel
dc.date.accessioned2017-03-21T00:45:44Z
dc.date.available2017-03-21T00:45:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/287
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consistió en el análisis relacionado a la motivación y el aprendizaje de producción de textos escritos en estudiantes del sexto de primaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi”. Su objetivo principal fue relacionar la motivación con la producción de textos escritos. La población seleccionada para el trabajo estuvo constituida por 145 estudiantes distribuidos en cinco aulas y la muestra fueron los mismos estudiantes de la población por ser pequeña. Se utilizó un cuestionario para evaluar motivación y un test para evaluar producción de textos escritos a quienes se le aplicó la validez y confiabilidad correspondiente siendo sus resultados favorables. Para la obtención de resultados se empleó la Frecuencia, el coeficiente de Correlación de Spearman y la Chi cuadrado. En motivación el 97% de estudiantes de sexto de primaria se encuentra en nivel alto y en producción de textos escritos el 43% en el nivel de logro. En consecuencia, cuando la motivación sube, la producción de textos escritos baja. Al relacionar ambas variables utilizando el coeficiente de Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,206 que es mayor a 0,05. Por lo tanto, hay una relación inversa positiva. Lo cual se corrobora con los resultados de la Chi cuadrado que es 0,652 mayor que 0,05, es decir, la motivación no se relaciona significativamente con la producción de textos escritos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIntensidad o fuerzaes_PE
dc.subjectDirección u orientaciónes_PE
dc.subjectPersistencia o perseveranciaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa motivación y nivel de logro de producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educativa Pública. Trujillo – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess