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dc.contributor.advisorCueva Villavicencio, Juanita Isabel
dc.contributor.authorBanda Vargas, Delsy
dc.date.accessioned2017-11-10T20:17:31Z
dc.date.available2017-11-10T20:17:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2888
dc.description.abstractLa intensión de este proyecto es poder“desarrollar e implementar un sistema informático para el”proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. El escenario anterior mostraba una problemática con el seguimiento y registro de las cobranzas, provocando consecuencias en los objetivos de las gestoras; se determinó el origen del problema del problema en las programación de las cobranzas, debido a que en dicha programación no se realizaba un seguimiento de las cobranzas, pocas veces se guardaba la programación que sostenían mediante comunicación telefónica en el sistema que utilizaban, lo cual implica un mal seguimiento, por ende se evidenciaba un nivel bajo en el periodo promedio de cobranzas y bajo índice alto de días de ventas pendientes. El objetivo de esta investigación“es determinar la influencia de un sistema informático”en el proceso de cobranzas de la empresa Inspectorate Service Perú S.A.C. En el desarrollo del sistema informático se manejó el lenguaje de programación .Net, el IDE Visual Studio 2012 y el administrador de la base de datos es el Sql server 2008, de la misma manera, para el desarrollo se utilizó RUP. Este proyecto“es de tipo aplicada- experimental y diseño pre-experimental.”De esta manera, se seleccionó como indicadores el periodo promedio de cobranzas y los días de ventas pendientes con una población de 4 reportes para cada uno de los indicadores. Además, se manejó la experiencia de Shapiro-Wilk para la confirmación de las hipótesis planteadas de los indicadores, Periodo promedio de cobranzas y los días de ventas pendientes. A consecuencia se manifestó que el sistema informático perfeccionó el proceso de cobranzas, finalmente se logró un 102,2281 % en el periodo promedio de cobranzas en la mayoría de las cobranzas, y en los días de ventas pendientes se mejoró de 25.25% a 10,25%. Por último se puede asegurar que en el periodo promedio de cobranza se logra un incremento de 61 ,9112%, con una reducción del 15 % de los días de ventas pendientes en el proceso de cobranzas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Informáticoes_PE
dc.subjectProceso de cobranzases_PE
dc.subjectPeriodo promedio de cobranzases_PE
dc.subjectDías de ventas pendienteses_PE
dc.title“Sistema informático para el proceso de cobranzas en la empresa Inspectorate Service Peru S.A.C.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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