Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad
de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad
Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque
cuantitativo correlacional de diseño no experimental transversal, donde se tuvo una muestra
de 383 usuarios de la Municipalidad Provincial de la Santa a los cuales se les aplicó dos
encuestas con escala ordinal, una de la variable Calidad de Servicio y otra de la variable
Imagen Corporativa.
Según los resultados obtenidos, se determina que sí existe relación entre las variables
Calidad de servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la
Municipalidad Provincial del Santa, 2018, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman de 0,641; siendo una correlación positiva considerable, con un nivel de
significancia igual a 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, en donde se
establece la relación entre las variables. Asimismo se identificó que la calidad de servicio de
la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 39.4% de aprobación del total de
encuestados, en sus dimensiones, los resultados muestran que en relación a la dimensión
Capacidad de respuesta, el 42.8% afirman que es buena y en la dimensión Seguridad, el
50.9% consideran que es buena; y en cuanto a la percepción de la imagen corporativa por
parte de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 36.3% de
aprobación, y en sus dimensiones Progresista y Eficiente, el 37,1% y 51,7% respectivamente,
se manifiesta que es buena.
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- Chimbote [934]
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