Aplicación de las rúbricas mejora la calidad de desempeño docente de la Institución Educativa Ricardo Bentín Grande - Pucallpa, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación responde a un trabajo metodológico orientado a buscar resultados a partir del problema formulado: ¿En qué medida la aplicación de las rúbricas mejora el desempeño docente de la Institución Educativa Ricardo Bentín Grande – Pucallpa, 2018?
Así mismo el objetivo general fue: Demostrar que la aplicación de las rúbricas mejora el desempeño docente en la institución educativa Ricardo Bentín Grande – Pucallpa, 2 018, Siendo la hipótesis: “La aplicación de las rúbricas mejora el desempeño docente en la institución educativa Ricardo Bentín Grande – Pucallpa, 2018.”
En cuanto a la metodología de estudio, se utilizó el método experimental en su nivel No experimental, se realizó el trabajo con una muestra de 20 docentes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Como resultado de la investigación decisión. De los resultados de la prueba t de Student como todos los estadísticos de contraste se basa en el cálculo de estadísticos descriptivos previos: el número de observaciones, la media -,550 y la desviación típica ,510 se calcula el estadístico de contraste experimental. T, -4,819. Con la ayuda de unas tablas se obtiene a partir de dicho estadístico el p-valor. Si p<0,05 se concluye que hay diferencia entre los dos tratamientos. Entonces se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Collections
- Trujillo [1313]
Subject
The following license files are associated with this item: