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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorMorillo Sopán, Alexander Dinel
dc.contributor.authorVictorio Jara, Pool Anderson
dc.date.accessioned2019-03-12T14:04:20Z
dc.date.available2019-03-12T14:04:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28997
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las Estrategias de Marketing y Fidelización de los Clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño no experimental, su alcance transversal y su nivel descriptivo - correlacional, con una muestra de 382 clientes de las Pollerías de Nuevo Chimbote. Se trabajó mediante el cuestionario como instrumento para recolectar información de ambas variables. Los resultados obtenidos con el estadístico Chi2 comprobaron que las Estrategias de Marketing influyen significativamente en la Fidelización de los Clientes ya que el valor de significancia es de 0,000 siendo esta menor a 0.05 concluyendo que hay relación altamente significativa entre ambas variables. Por otra parte, se corroboró que los resultados mayores de las Estrategias de Marketing; producto, precio, plaza y promoción fueron de 39%, 41.1%, 72.5% y 68.6% respectivamente, por lo que se consideran piezas claves para el éxito de estos establecimientos. Respecto a la Fidelización de los clientes el 31.9% están fidelizados con las Pollerías de Nuevo Chimbote a las que asisten, mientras que el 22% afirman estar nada fidelizados con las Pollerías a las que asisten. Concluyendo que la fidelización de los clientes no es tan satisfactoria ya que, a pesar de contar con el mayor porcentaje positivo, los que siguen también son elevados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de marketing y fidelización de los clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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