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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorEspinal Mendez, Renato
dc.contributor.authorLama Utrilla, Charles Anthony
dc.date.accessioned2019-03-12T15:25:27Z
dc.date.available2019-03-12T15:25:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29029
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el efecto publicitario en el comportamiento de compra del consumidor en el: caso Mifarma – Nuevo Chimbote en 2018. Dicho estudio utilizo la metodología de estudio descriptiva, el tipo de la investigación se clasifico como no experimental, con diseño de investigación correlacional donde se analizó la publicidad a través de las dimensiones de texto, contenido y mensaje publicitario. Por otro lado, el comportamiento de compra del consumidor se analizó a través de las dimensiones de insumo, proceso y resultado. Estas variables fueron estudiadas a partir de la información recolectada por la muestra de estudio que estuvo compuesta por 384 clientes de Mifarma. Por medio de los resultados obtenidos se llegó a comprobar a través del coeficiente de correlación el cual fue de 0.290, esto significa que existe una correlación positiva entre las variables Publicidad y Comportamiento de compra del consumidor. Se concluyó que la publicidad tiene un efecto positivo en el comportamiento de compra del consumidor en el caso Mifarma Nuevo Chimbote, 2018. Esta relación se puede explicar debido a que la publicidad está muy bien estructurada en base a las tres dimensiones como mensaje, contenido y texto publicitario. Donde se puede resaltar que el texto publicitario es muy fácil de comprender (58.3%) lo que genera un mensaje claro y conciso(tabla1) Asimismo, el contenido publicitario (tabla 5) genera que los clientes se identifiquen con la publicidad (53.1%) Finalmente, el mensaje publicitario (tabla 11) está elaborado de tal manera que es llamativo para los clientes (48.71%). Todos estos factores nos llevan a la influencia del comportamiento de compra del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento de Compra del Consumidores_PE
dc.subjectEfectoes_PE
dc.titleEl efecto publicitario en el comportamiento de compra del consumidor: caso Mifarma - Nuevo Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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