Show simple item record

dc.contributor.advisorHilario Valenzuela, Pelayo
dc.contributor.authorCutti Huamaní, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-12T17:28:06Z
dc.date.available2019-03-12T17:28:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29069
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, distrito de Tambo 2018, para el cual se recopiló información de fuentes primarias sobre las variables de estudio. Esta investigación esta realizada desde el punto de vista del trabajador y del usuario, para el cual se seleccionó dos muestras una para la variable Gestión administrativa y la otra para la variable calidad de servicio, en ambos casos se trabajó con una muestra no probabilística, es decir, una selección intencionada, que permitió responder a la finalidad de está investigación, la primera variable estuvo conformado por una muestra igual a la población, representada por 70 trabajadores de la UGEL La Mar, distribuidos en todas las áreas de la UGEL, en caso de la segunda muestra se seleccionó 70 docentes y administrativos del distrito de Tambo. A partir de está muestra, se realizó un cuestionario que permitió aplicar la técnica de encuesta. Antes de aplicar la encuesta en su totalidad se realizó una prueba piloto a un 30% de la muestra, aplicándose el estadígrafo alpha de cronbach que arrojo valores para la gestión administrativa de 0.939 y para la variable calidad de servicio 0.972. Del mismo modo; el análisis y discusión de los resultados fue a través del estadígrafo Tau b de Kendall. Los resultados obtenidos mediante el tratamiento estadístico, permitió concluir que no existe relación significativa entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, distrito de Tambo 2018, resultado que es confirmado según el estadígrafo Tau b de Kendall al mostrar que el coeficiente de correlación es 0.169 que refleja una muy baja correlación entre las variables, así mismo, el nivel de significancia obtenida es equivalente a 0.142 > 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectModernización del Estadoes_PE
dc.titleGestión Administrativa y Calidad del Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, Tambo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess