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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorSoto Jiménez, Jesús Marleny
dc.date.accessioned2019-03-13T13:42:31Z
dc.date.available2019-03-13T13:42:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29169
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Condorcanqui – Santa María de Nieva – departamento de Amazonas 2016, teniendo como objetivo general. Determinar que influencia ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui – Santa María de Nieva – Departamento de Amazonas 2016. La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta los principales referentes a la Teoría de calidad de servicio de Gazy Fattan, Josep Alet Dávia y Teoría de Satisfacción del cliente de Álvarez, Díaz, ISO 9001, Morales, Rodríguez, el tipo de estudio fue descriptivo - correlacional, el diseño fue no experimental, los instrumentos de recolección de datos utilizados fue el cuestionario, los mismos que contaron con la validez de tres expertos y se obtuvo una confiabilidad de 0,89, lo que significó que el instrumento se considere confiable. La muestra estuvo conformada por 116 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui. La hipótesis fue la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui – Santa María de Nieva – Departamento de Amazonas 2016. Del estudio realizado se concluye que de las dimensiones que conforman el estudio se tiene que: Luego de aplicar el coeficiente de correlación de Pearson en Excel a los puntajes obtenidos en los cuestionarios a los usuarios, presentados en el cuadro 27, se obtuvo el siguiente resultado: = COEF. DE. CORREL (servicio de calidad y satisfacción al usuario) = 0.82483724.Loque nos indica que existe alta correlación directa entre las variables nivel de Servicio de calidad y satisfacción al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui – Santa María De Nieva – Departamento de Amazonas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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