Calidad del servicio en la expedición de licencias de conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque 2017
Date
2019Metadata
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La presente investigación titulada “Calidad del Servicio en la Expedición de
Licencias de Conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones
de Lambayeque 2017”, tuvo como objetivo general:
La investigación es de tipo descriptiva propositiva, con un diseño no experimental
descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 337 usuarios los
cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del
investigador.
De acuerdo a los resultados se pudo concluir que la Percepción de la Calidad del
Servicio de Atención en la Gerencia Regional se encuentra en un 71% de
insatisfacción y
que la brecha entre la Calidad del Servicio y la Fiabilidad percibida por el usuario
en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de
un 68%; así mismo se determinó que la brecha entre la Calidad del Servicio y la
Capacidad de respuesta percibida por el usuario en la Gerencia Regional de
Transportes es de un 78% y que la brecha entre la Calidad del Servicio y la
Seguridad percibida por el usuario en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones de Lambayeque es de un 69%; también se determinó que la
brecha entre la Calidad del Servicio y la Empatía percibida por el usuario en la
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de un
62% y que la brecha entre la Calidad del Servicio y los Aspectos Tangibles
percibidos por los usuarios en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones es de un 77%, por lo que se alcanzan algunas propuestas
tendientes a realizar mejoras en ese sentido.
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- Chiclayo [1726]
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