Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Meléndez, Lindon
dc.contributor.authorHerrera Requelme, José Cruz
dc.date.accessioned2019-03-18T14:57:56Z
dc.date.available2019-03-18T14:57:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29566
dc.description.abstractLa presente investigación, “Modelo de Gestión para la mejora de la Calidad de Servicio en la Municipalidad distrital de Lajas, 2018”, se abordó teniendo en cuenta la percepción del usuario que hicieron uso de los servicios que brinda la Municipalidad, la calidad del servicio al ciudadano se contempla en la Nº 27658 Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, así como la ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, el objetivo general fue Determinar la estructura optima del modelo de gestión para la mejora de la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Lajas, 2018; tema de mucha relevancia puesto que se las políticas del estado a través de la ley de modernización centra su interés en la atención al ciudadano. El estudio fue de carácter descriptivo prospectivo, utilizando como técnica la encuesta, a través de modelos estadísticos por distribución Normal: porque la muestra será mayor a 30 datos; se ha logrado determinar como conclusión final que existe deficiencias en la calidad de servicios que la Municipalidad distrital de Lajas brinda al público usuario, el análisis estadístico descriptivo ha demostrado que los datos han sido extraídos de una muestra de 384 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados. Finalmente, en la presente tesis se concluye que al analizar e interpretar los resultados, se determinó la aceptación de la hipótesis que confirma mediante juicio de expertos con amplio conocimiento en la gestión pública que La propuesta de un modelo de gestión basada en los pilares de la gestión pública moderna mejoraría la calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Lajas, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo de Gestiónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectCiudadanoes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.titleModelo de gestión para la mejora de la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Lajas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess