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dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorEscudero Ortega, Juan Miguel
dc.date.accessioned2019-03-18T17:56:48Z
dc.date.available2019-03-18T17:56:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29620
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del asegurado al SIS en los consultorios externos de medicina del Hospital de Pomabamba, de enero a junio del 2017. La investigación fue descriptivo - correlacional, cuantitativo; y de diseño no experimental de corte transversal, La muestra está conformada por un total de 171 asegurados del SIS tomados sistemáticamente durante los meses de enero a junio de 2017 y que han acudido a los consultorios externos de medicina del Hospital de Pomabamba. Se llegó a la conclusión que la relación que existe entre la variable calidad de atención y satisfacción de los asegurados al SIS atendidos en los consultorios externos de medicina del Hospital de Pomabamba, enero-junio 2017; cuyo valor del coeficiente de correlación es igual a 0,559 (r=0,559); teniendo una moderada correlación entre ambas variables. Lo que significa que, a diferentes cambios en la calidad de servicio, también habrá cambios en la satisfacción de los asegurados del SIS en dicho hospital. Se sugiere a la dirección general del establecimiento preocuparse por la medición de la cultura organizativa del establecimiento el cual responde a la Norma técnica número 623- 2008 MINSA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Asegurado SISes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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