Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
dc.contributor.authorPulido Horna, Esteban Eduardo
dc.date.accessioned2019-03-19T13:41:56Z
dc.date.available2019-03-19T13:41:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29660
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue determinar la relación entre el nivel de capacitación del personal y la calidad de atención del usuario en el servicio de cirugía del Hospital III Chimbote - EsSalud, junio 2017. La investigación está desarrollada bajo el diseño de tipo descriptivo, cuantitativo, transversal correlacional y no experimental. La muestra estuvo conformada por 53 trabajadores que laboran en el servicio de cirugía, a quienes se les aplicó dos instrumentos previamente validados mediante juicio de expertos y prueba piloto: Encuesta sobre la capacitación del personal en el servicio de cirugía y encuesta sobre la calidad de atención al usuario en opinión del personal del servicio de cirugía, con una confiabilidad de 0.847 y 0.868 respectivamente según el coeficiente Alpha de Cronbach. Los datos fueron procesados en el software SPSS versión 21 y Microsoft Excel 2010. Para establecer la relación entre las variables de estudio se utilizó la prueba estadística del chi cuadrado donde se reportaron como resultados, que el mayor porcentaje del personal del servicio de cirugía presenta un nivel de capacitación medio con un 64.2%; el mayor porcentaje del personal que opinaron calificó de regular la calidad de atención al usuario, con un 69.8%%. Concluyendo que existe relación estadísticamente significativa entre las variables nivel de capacitación y calidad de atención del personal con un p<0,01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de Capacitaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Atención del Personales_PE
dc.subjectServicio de Cirugíaes_PE
dc.titleNivel de Capacitación del Personal y Calidad de Atención al Usuario en el Servicio de Cirugía. Hospital III Chimbote - Essalud, Junio 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess