Show simple item record

dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javier
dc.contributor.advisorRivera Tejada Vda. de Matienzo, Laura Deisi
dc.contributor.authorHerrera Rodríguez, Keila Sofía
dc.date.accessioned2019-03-19T15:30:32Z
dc.date.available2019-03-19T15:30:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29686
dc.description.abstractLa investigación titulada “EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL DEL PERIODO 2016 Y 2017 DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA MARISA S.R.L, CHIMBOTE”, tuvo como objetivo principal evaluar la gestión comercial y elaborar instrumentos de gestión para la Distribuidora Marisa S.R.L., Chimbote, y como objetivos específicos describir y analizar la gestión comercial para finalmente poder elaborar Instrumentos de gestión. El tipo de investigación es descriptivo con variante propositiva. Se tomó como población a los trabajadores de la Distribuidora Marisa S.R.L, y la muestra fueron los 27 trabajadores de la empresa. Las técnicas que fueron utilizadas fueron observación y el cuestionario; el instrumento de recolección fue la ficha de observación y el cuestionario aplicado a los trabajadores de la empresa. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de experto, los cuales fueron 03 especialistas conocedores del tema. Finalmente, después de haber evaluado y analizado la gestión comercial a través de la aplicación del cuestionario, se llegó a las siguientes conclusiones que la empresa Distribuidora Marisa S.R.L, no cuenta con una gestión comercial realmente efectivo, ya que no se realiza un seguimiento para ver cómo está funcionando la gestión comercial en la empresa. Asimismo no cuenta con los instrumentos de gestión adecuadas que le permitirían poder detectar posibles deficiencias y orientar a la empresa hacia el cumplimiento de sus objetivos, además de permitirle llevar una mejor orientación hacia el comercio e internamente hacia la organización en cuanto a las labores que ejecutan para finalmente obtener mejores resultados beneficiando tanto a los trabajadores como a la empresa misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Comerciales_PE
dc.subjectDescripciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectInstrumentos de Gestiónes_PE
dc.titleEvaluación de la gestión comercial del periodo 2016 y 2017 de la empresa distribuidora Marisa S.R.L, Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoría y Peritajees_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess