Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorRamos Torres, Lourdes Águeda
dc.date.accessioned2019-03-20T17:50:52Z
dc.date.available2019-03-20T17:50:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29861
dc.description.abstractEn esta investigación se abordó los talleres motivacionales como estrategia para ayudar en la mejora del clima institucional entre la comunidad educativa, puesto que lo que se evidenció limitada comunicación por parte de los integrantes de la institución. Motivo por el cual nos planteamos como objetivo general: Determinar el efecto de los talleres motivacionales en el clima institucional de la IES “Independencia Nacional” de Puno – 2017, planteando el siguiente problema ¿Cuál es el efecto de los talleres motivacionales en el clima institucional de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional de Puno - 2017? Frente al problema se asume como hipótesis: El efecto de los talleres motivacionales en el clima institucional de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional de Puno – 2017, es significativa, conformando la población y muestra la comunidad educativa que laboran en la institución. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo y de tipo pre experimental y pruebas de hipótesis con observaciones apareadas, para la evaluación y confiabilidad de las interrogantes presentadas en el test se empleó la distribución de frecuencias, Prueba de hipótesis. El SPSS versión 15.0, coeficiente de Alfa de Cron Bach, el cual arrojo 0.901. La investigación ha demostrado que el clima institucional se puede mejorar, mediante la aplicación de talleres motivacionales, logrando un buen compromiso con la institución y por ende con una educación de calidad, para una mejor enseñanza- aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres motivacionaleses_PE
dc.subjectClima Institucionales_PE
dc.titleTalleres Motivacionales en el Clima Institucional de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional de Puno - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess