Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.authorGrandes García, Renzo
dc.contributor.authorGarcía Campos, Carmelina
dc.date.accessioned2019-03-20T17:57:37Z
dc.date.available2019-03-20T17:57:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29864
dc.description.abstractEsta tesis es del tipo no experimental y tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre interacción social y clima escolar en los estudiantes de secundaria del CEBA Aliardo Soria Pérez. En cuanto a lo teórico, se cimienta, en lo que concierne a Interacción social en la teoría del clima social y en la teoría estructural familiar; y en cuanto a Clima escolar, se tomó en cuenta los factores referidos por Rodríguez (2004). El diseño del estudio fue descriptivo correlacional transeccional, los instrumentos de recolección de datos fueron dos test aplicados a una muestra de 80 alumnos, siendo el total 520 como población general, los que fueron validados a través del juicio de expertos; al test se le aplicó el análisis de fiabilidad alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.805, en cuanto al instrumento de la variable interacción social; y 0.813, para el instrumento de la variable clima escolar. Además, para procesar la información, luego de la base de datos respectiva, se elaboró tablas de distribución de frecuencias. Al término de la investigación, se concluye que existe relación significativa entre interacción social y clima escolar en los estudiantes de secundaria del CEBA Aliardo Soria Pérez, ya que la sig.= 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteracción Sociales_PE
dc.subjectClima Escolares_PE
dc.subjectEducación Básica Alternativaes_PE
dc.titleInteracción Social y Clima Escolar en los Estudiantes de Secundaria del CEBA, Callería-Pucallpa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess