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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLovera Vicuña, Rosita
dc.date.accessioned2019-03-21T16:52:06Z
dc.date.available2019-03-21T16:52:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29946
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren. Junio, 2018. Material y Métodos: Estudio no experimental, descriptivo correlacional, con muestra poblacional de 86 personas. Se aplicó como Técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario para determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia. Resultados, en forma global se encontraron que la satisfacción del usuario y la calidad de atención tiene una relación positiva media 0.435 mientras que la satisfacción del usuario tiene una relación significativa con los elementos tangibles 0.416 por lo tanto hay significancia entre la satisfacción del usuario y la fiabilidad con una relación positiva considerable de 0.625. se ha encontrado que el personal obstetra cuenta con una capacidad de respuesta positiva considerable de 0.592 y con una seguridad 0.544 significativa y con una empatía 0.613 lo que abarca una correlación positiva. Conclusión: La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la calidad de la atención está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción de los usuarios, según la correlación de Spearman de 0.435 representado este resultado como como una correlación positiva media con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectServicio de Obstetriciaes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren, Junio 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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