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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMayuri De Gregori, Ricardo Arturo
dc.date.accessioned2019-03-21T17:00:43Z
dc.date.available2019-03-21T17:00:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29948
dc.description.abstractObjetivos: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario externo y las dimensiones de calidad de atención en el Policlínico Ica Salud, Junio 2018. Método y materiales: Es un estudio no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal. Estuvo constituida por los pacientes que acudieron al Centro medico, Ica salud, durante junio del 2018.Para la medición de las variables de estudio se utilizó la técnica de la encuesta. El instrumento mide 2 variables, para la primera variable que es satisfacción se aplicó 20 ítems o preguntas y para la segunda variable se aplicó 30 ítems o preguntas basados en SERVQUAL. Para ello se recopilará los datos de manera directa teniendo en cuenta la muestra elegida Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,338 entre la satisfacción del usuario y dimensiones de la calidad de los pacientes que acudieron al Centro medio “Ica Salud”, durante el mes de Junio de 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r= 0,338 que indica que existe relación directa entre la satisfacción del usuario y las dimensiones de la calidad. Es decir que a un nivel de satisfacción del usuario le corresponde un buen nivel de las dimensiones de la calidad, y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectPoliclínicoes_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario Externo Asociado a Dimensiones de Calidad de Atención en el Policlínico Ica Salud, Junio 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y en Gestión del Riesgo en Salud.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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