Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandela Ayllón, Víctor Eduardo
dc.contributor.advisorGrajeda Montalvo, Alex Teófilo
dc.contributor.authorObando Lliuya, Bryan Joel
dc.date.accessioned2019-03-25T14:23:25Z
dc.date.available2019-03-25T14:23:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30031
dc.description.abstractEl estudio actual de tipo psicométrico y tecnológico, tuvo como objetivo general construir una escala de competencia de trabajo en equipo en docentes de instituciones básicas regulares de Lima Metropolitana. La versión preliminar de la escala consistió en 50 ítems, que fueron analizados en la aplicación en un programa piloto de 124 docentes y verificando la validez de contenido. La muestra de 565 docentes se obtuvo mediante un muestreo no probabilístico, de tipo intencional. La validez del contenido se elaboró a través del análisis de ítems considerando estadísticas descriptivas. Además, esta validez se realizó mediante el juicio de 10 expertos y los índices se obtuvieron por V. de Aiken p> 0,80 y la prueba binomial de <0,05 en 50 ítems. La validez de constructo se obtuvo mediante un análisis factorial confirmatorio, que verificó la relevancia del modelo teórico utilizado. La confiabilidad se obtuvo mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach y el coeficiente de Omega de McDonald's, que se obtuvo un valor de 0.94. Finalmente, se calcularon los porcentajes para la interpretación de la escala, con las categorías: Bajo, Medio y Alto. En resumen, la escala de competencias de trabajo en equipo CTREO – 8 proporciona evidencia suficiente de la validez y confiabilidad de su aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectPropiedades psicométricases_PE
dc.subjectDocentes de instituciones básicas regulareses_PE
dc.titleConstrucción de una escala de competencia de trabajo en equipo en docentes de instituciones educativas básicas regulares de Lima Metropolitana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess