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dc.contributor.advisorPeña Cerna, Aquiles Antonio
dc.contributor.authorVidal Olaya, Gustavo Alonso
dc.date.accessioned2019-03-25T17:45:03Z
dc.date.available2019-03-25T17:45:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30088
dc.description.abstractLa presente investigación titulada el marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa tiki-tiki, Cercado de Lima, 2017-2018. Tiene como objetivo general determinar cuál es la relación del marketing de servicios en la fidelización de los clientes, estuvo basada en un conjunto de teorías de diferentes autores logrando realizar la investigación. El método fue hipotético deductivo ya que se creó hipótesis con el fin de constatar la veracidad del tema, siendo de un nivel correlacional causal, lo cual tuvo un enfoque cuantitativo realizando una encuesta que consto de 12 preguntas para que el cliente pueda responder de manera voluntaria y al azar sus ideas hacia el buen manejo de la empresa con sus clientes y de diseño no experimental. La población fue la base de datos de la empresa, lo cual fue de 523 clientes frecuentes y obteniendo como tamaño de muestra 222. El instrumento de medición de datos fue la encuesta, siendo corregida y validada por el juicio de expertos, también existió la determinada confiabilidad a través del programa estadístico SPSS logrando una fiabilidad de Alfa de Cronbach aceptable para seguir con la investigación. Se llegaron a las siguientes conclusiones realizar una nueva investigación a futuro con una diferente variable a la independiente y muestre un mejor nivel de correlación. Seguida que debe implementar un buen marketing de servicios para lograr una mejor fidelización en sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de Servicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPersonaes_PE
dc.titleEl Marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa Tiki-Tiki, Cercado de Lima, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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