Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorVillacorta Huerta, Jhans Crysthian
dc.date.accessioned2019-03-26T15:08:53Z
dc.date.available2019-03-26T15:08:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30139
dc.description.abstractHoy las organizaciones para construir sus negocios, utilizan un componente esencial, que son créditos concedidos a los clientes. Esto permite la utilización de sus artículos, así como las administraciones en este momento y alienta su pago en una fecha posterior. El presente trabajo de investigación fue aplicado en la organización FINANCIERA TFC S.A., el objetivo principal fue decidir los enfoques de crédito afectan las cuotas atrasadas de los clientes, y, además, evaluar qué hace que el ascenso tenga altas tasas de morosidad. Para completar este examen, los datos se obtuvieron a través de una investigación de la administración de los requisitos de los arreglos de crédito, encuesta y reunión, teniendo en cuenta el objetivo final de hacer una evaluación y conocer los motivos de morosidad de los clientes de la organización. Como lo indican las consecuencias de esta evaluación, se razonó que la incapacidad para cumplir con los requisitos establecidos en las tres estrategias de crédito de la organización; nuevos clientes, clientes con crédito establecido y autorizar y recuperar, efecto sobre las cuotas atrasadas de los clientes, exhibiendo esta ausencia de realidad por parte del jefe de créditos. Asimismo, está prescrito para mejorar la administración de la evaluación de anticipos a clientes, como lo indican sus arreglos de establecimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCondiciones de Créditoes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleCondiciones de crédito y su incidencia en el nivel de morosidad de la Financiera TFC Sucursal Tarapoto años 2008-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess