Show simple item record

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorCcuno Choque, Ana Julia
dc.date.accessioned2019-03-26T17:07:29Z
dc.date.available2019-03-26T17:07:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30163
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación de la práctica reflexiva de los directivos y el desempeño docente en las instituciones educativas, del nivel secundaria del distrito de Muñani – 2016? El objetivo fue: Analizar la relación de la práctica reflexiva de los directivos y el desempeño docente en las instituciones educativas, del nivel secundaria del distrito de Muñani – 2016. La hipótesis general formulada fue La relación es positiva, directa y significativa entre práctica reflexiva de los directivos y el desempeño docente en las instituciones educativas, del nivel secundaria del distrito de Muñani – 2016. La investigación se desarrolla considerando que la tarea principal de la docencia es lograr aprendizajes de calidad el cual requiere la intervención consiente, de todos los actores de la tarea educativa en particular de los directivos y de la docencia, por tanto la practica de la reflexión es una cualidad de las personas y de las instituciones que buscan analizar los existíos y los desaciertos después de cada jornada. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y correlacional, con un diseño descriptivo correlacional, para la muestra se tomó a 78 docentes de las Instituciones Educativas del nivel secundaria del distrito de Muñani – 2016. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación positiva, directa y significativa entre la relación de la práctica reflexiva de los directivos y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Muñani – 2016, estableciéndose que a más practicas reflexivas, existe mejor desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPráctica Reflexivaes_PE
dc.subjectDesempeño Docente y Directivoses_PE
dc.subjectReflexión en la Acciónes_PE
dc.subjectReflexión Durante la Acciónes_PE
dc.subjectReflexión Después de la Acciónes_PE
dc.titleRelación de la Práctica Reflexiva de los Directivos y el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Muñani – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess