Show simple item record

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorMullisaca Vilcapaza, Edith Yobana
dc.date.accessioned2019-03-26T20:24:52Z
dc.date.available2019-03-26T20:24:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30177
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es relación entre la gestión pedagógica del docente y la conducta asertiva, en las Instituciones Educativas del distrito de San José 2016? El objetivo que orienta es: Determinar la gestión pedagógica del docente y la conducta asertiva, en las Instituciones Educativas del distrito de San José 2016. La hipótesis general indica que: La gestión pedagógica del docente y la conducta asertiva, es regular en las Instituciones Educativas del distrito de San José. Corresponde al enfoque cualitativo, cuya características fundamental es que se sitúa de la realidad; reduce su ámbito de estudio a fenómenos observables y susceptibles de medición; formula generalizaciones, utiliza técnicas estadísticas para la definición de muestras y análisis de datos; utiliza instrumentos muy estructurados y estandarizados. La Investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, es de tipo no experimental, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 80 formador de las Instituciones Educativas del distrito de San José 2016. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa del 74.9% entre la gestión pedagógica del docente y la conducta asertiva, en las Instituciones Educativas del distrito de San José. Estableciéndose que a mayor gestión pedagógica del docente buena conducta asertiva del docentes en las Instituciones Educativas del distrito de San José 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Pedagógica del Docentees_PE
dc.subjectConducta Asertivaes_PE
dc.titleRelación entre la Gestión Pedagógica del Docente y la Conducta Asertiva, en las Instituciones Educativas del Distrito de San José 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess