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dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorFlores Quispe, Abel Elías
dc.date.accessioned2019-03-26T22:27:31Z
dc.date.available2019-03-26T22:27:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30195
dc.description.abstractEl comercio retail en la categoría de mejoramiento de hogar de la ciudad de Trujillo ha venido creciendo y transformándose paulatinamente de un retail tradicional a un formato de Retail moderno; a lo largo de estos últimos 13 años el mercado trujillano ha visto surgir a nuevos formatos de tiendas locales donde se puede encontrar las líneas de loza, cristalería, menaje, cocina, repostería, bar, jardinería, decoración, habitación, industriales y desechables. De esta manera, las estrategias que vienen utilizando para gestionar sus recursos y hacerle frente a la competencia se han optimizado, alcanzando altos niveles de competitividad; por ello surge la necesidad de estudiar más a fondo el Retail Mix para determinar su influencia en una variable que brinda sostenibilidad a través del tiempo, como es el caso de, el comportamiento del cliente de tiendas CIPSUR. Así surge la necesidad de conocer ¿Cuál es la influencia del Retail Mix en la satisfacción del cliente de tiendas CIPSUR de la ciudad de Trujillo año 2018? Partiendo de la hipótesis de que la gestión de las estrategias de producto, precio, plaza, promoción, presentación y personas influyen en la satisfacción de los clientes de tiendas CIPSUR de la ciudad de Trujillo año 2018. La investigación es no exploratoria y transaccional o de corte transversal. Se tomaron dos poblaciones, tiendas CISPSUR donde se realizó una guía de observación para determinar el retail mix, y los clientes de estas tiendas donde se aplicó un cuestionario estructurado a 377 personas para determinar su satisfacción con la tienda. Los resultados obtenidos manifiestan que, las estrategias de retail mix conformadas por producto, precio, plaza, promoción, personas y presentación tienen influencia directa en el nivel de satisfacción de cliente y en sus expectativas. De esta manera la investigación concluye que el retail mix guarda influencia directa con la satisfacción del cliente de tiendas CIPSUR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRetail Mixes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectTiendas CIPSURes_PE
dc.titleEl Retail Mix y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de Tiendas CIPSUR de la Ciudad de Trujillo, Año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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