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dc.contributor.advisorSerpa Barrientos, Antonio
dc.contributor.authorCotera Rodriguez, Dayllan Mirella
dc.contributor.authorPoma Lujan, Janet Giovana
dc.date.accessioned2019-03-27T13:51:45Z
dc.date.available2019-03-27T13:51:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de efectuar la adaptación psicométrica de la escala de Empowerment Psicológico en colaboradores de un call center. Lima, 2018. El enfoque del estudio es cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 4000 colaboradores de los cuales 3000 pertenecen al área operativa y 1000 correspondientes al área administrativa. La muestra objetiva fue de 457 colaboradores (operativos y administrativos) entre ambos sexos, donde prevaleció el género femenino con un 56,2%, además el grado de instrucción por persona más frecuente fue el de estudios técnicos incompletos con un 23,4% y por último, el área de trabajo más representativo fue el área de operaciones con un 78,8%; para el análisis se utilizó muestreo no probabilístico. En cuanto a los principales resultados, la evidencia de validez de contenido se determinó mediante la V de Aiken con 5 jueces expertos. La fiabilidad se obtuvo a través del método de consistencia interna por coeficiente Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un índice global de .93 y en sus dimensiones >.80 demostrando un nivel alto de consistencia interna. Se concluye que la presente investigación presenta y reúne las evidencias necesarias para la medición indirecta del constructo de Empoderamiento Psicológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEmpowerment psicológicoes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectCall centeres_PE
dc.titleAdaptación de la Escala de Empowerment Psicológico en colaboradores de un call center. Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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