Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorEstela Patricio, Mayra Pamela
dc.date.accessioned2019-03-28T20:21:44Z
dc.date.available2019-03-28T20:21:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30351
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica en el distrito de Bellavista, Callao. El objetivo principal fue determinar la influencia del marketing Relacional en la fidelización de clientes del Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y con un diseño no experimental, transaccional y correlacional. Se utilizó una muestra de 120 clientes del Instituto Superior de Actualización y Capacitación Jurídica. Para determinar la influencia entre las variables de estudio se utilizó la prueba de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 5%. Los resultados obtenidos estadísticos indicó la existencia de una relación con un coeficiente de r=0,967 entre las variables, marketing relacional y fidelización de clientes. Este coeficiente de correlación indica que tiene un nivel alto. De aquí se concluyó que el marketing relacional influye en la fidelización de clientes del Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCultura orientada al clientees_PE
dc.titleEl marketing relacional en la fidelización de clientes en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess